Cristalerías Chile - IDA

Cristalerías Chile

Consultoría desde el diseño de servicios y experiencia

Desarrollamos consultorías de diagnóstico relacionadas al diseño de servicios y experiencia para múltiples clientes.

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Mejoras en canales tradicionales

Cristalerías Chile necesitaba identificar puntos críticos en algunos ámbitos de gestión, para realizar mejoras en los canales tradicionales de atención al cliente. Su objetivo era aumentar el grado de satisfacción en cada punto de contacto.

Pantalla canales tradicionales Cristal Chile

Objetivos claves

Encontramos soluciones según las demandas de los clientes y usuarios a través de la metodología de Design Research y Needfinding, entrevistas a personas y journey maps.
Servicio centrado en el usuario Cristal Chile

Variables para la mejora de la experiencia de clientes

Mejoras de servicio centradas en los usuarios

Identificamos las demandas de los clientes y usuarios, para crear soluciones a través de la inmersión, entrevistas claves, levantamiento de data, puntos de contacto, journey maps, cross channel blue print y definición de insights.

¿Cuál fue el primer paso para la estrategia?

Creación de una consultoría de diagnóstico relacionada al diseño de servicios y experiencia de clientes multisoporte.

¿Qué se destaca de este proyecto?

permitió a la organización anticiparse ante los usuarios y sus necesidades de información y contenido. Así como la optimización de puntos de contacto, con el fin de desarrollar experiencias consistentes.

SERVICIOS QUE INCLUYÓ ESTE PROYECTO

  • Arquetipos

  • Estudios de usuarios

  • Trendwatching

  • Customer journey map

  • Definición de objetivos

  • UX Content Strategy