Esval - IDA

Esval

Investigación para conocer a sus clientes

Consultoría para crear una estrategia omnicanal orientado al usuario de la empresa.

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Estrategia de fidelización

Creamos una estrategia que permitió fidelizar a los clientes y orientarlos hacia la autoatención. Este proceso, además, permitió descongestionar los canales de atención y mejorar la experiencia de las personas.

Generaciones Esval

Estudio de usuarios Esval

Insights y oportunidades de intervención

Identificación de principales puntos de contacto

A través de las herramientas de diseño de servicios, como el journey maps, identificamos los principales canales y puntos de contacto de la compañía.

Consistencia y coherencia

Identificar cada punto de contacto y cómo funciona, nos permitió crear una estrategia omnicanal para Esval, que entendiera y vinculara las distintas formas y canales en que se relaciona con el cliente.Este proceso nos permitió que el servicio lograra un nivel óptimo de consistencia y coherencia.

Wireframe APP

Mejores soluciones a la experiencia usuaria

Como resultado se diseñaron algunas herramientas que permitieron el seguimiento del consumo y la comunicación permanente entre el cliente y la empresa.

Estas acciones son el primer paso para evolucionar la implementación de otros canales y servicios digitales, incorporando la tecnología, en la entrega de mejores soluciones a la experiencia de usuarios.

SERVICIOS QUE INCLUYÓ ESTE PROYECTO

  • Definición de arquetipos

  • Benchmark

  • Diseño de servicios

  • Estrategia de servicio al cliente

  • Estudios de usuarios

  • Evaluación heurística

  • Customer journey map