Admisión Santo Tomás
Un sitio web al servicio de admisión
Diseñamos el sitio de Admisión de Santo Tomás, facilitando el acceso y la usabilidad en el proceso de prospección y búsqueda de información de futuros estudiantes.
Admisión Santo Tomás
Diseñamos el sitio de Admisión de Santo Tomás, facilitando el acceso y la usabilidad en el proceso de prospección y búsqueda de información de futuros estudiantes.
Nos encontramos con la necesidad de que todos lo sitios del ecosistema Santo Tomás, estuvieran alineados estratégicamente. El sitio de Admisión debía responder a la demanda de los alumnos, haciéndose cargo del contacto y permitiendo obtener estadísticas de este aspecto.
Logramos que el sitio de Admisión estuviera integrado con el ecosistema digital de Santo Tomás. Hicimos un sitio responsivo, utilizando la información de métricas con un énfasis de negocio e integrando el Customer relationship management (CRM) de la institución con el sitio.
Campaña de prospección de Santo Tomás. A partir del análisis de métricas, hemos ido realizando mejoras en la interfaz, que permite que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria en un proceso de toma de decisiones que es complejo.
Santo Tomás entiende que las personas están buscando información valiosa sobre su oferta de carreras. El sitio se caracteriza por su accesibilidad, usabilidad y los flujos orientados a la conversión.