Admisión Santo Tomás - IDA

Admisión Santo Tomás

Un sitio web al servicio de admisión

Diseñamos el sitio de Admisión de Santo Tomás, facilitando el acceso y la usabilidad en el proceso de prospección y búsqueda de información de futuros estudiantes.

Cotiza tu proyecto

Trabajo estratégico

Nos encontramos con la necesidad de que todos lo sitios del ecosistema Santo Tomás, estuvieran alineados estratégicamente. El sitio de Admisión debía responder a la demanda de los alumnos, haciéndose cargo del contacto y permitiendo obtener estadísticas de este aspecto.

Continuidad en los ciclos

Integraciones al ecosistema y el Customer relationship management (CRM) de Santo Tomás, para entregar contenido de valor a los postulantes y mantener la continuidad en el ciclo de prospección, contactación y postulación de los alumnos a través de la plataforma. Gracias al registro de prospectos, se articuló un proceso de contactación

Integraciones al ecosistema

Logramos que el sitio de Admisión estuviera integrado con el ecosistema digital de Santo Tomás. Hicimos un sitio responsivo, utilizando la información de métricas con un énfasis de negocio e integrando el Customer relationship management (CRM) de la institución con el sitio.

Sitio web responsive Admisión Santo Tomás
Mapa de navegación Santo Tomás

Sistematizamos la información respecto del uso del sitio, con el objetivo de entregar contenidos de valor a los postulantes en sus distintas etapas.

Un punto de contacto

Campaña de prospección de Santo Tomás. A partir del análisis de métricas, hemos ido realizando mejoras en la interfaz, que permite que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria en un proceso de toma de decisiones que es complejo.

¿Qué distingue a este proyecto?

Santo Tomás entiende que las personas están buscando información valiosa sobre su oferta de carreras. El sitio se caracteriza por su accesibilidad, usabilidad y los flujos orientados a la conversión.

SERVICIOS QUE INCLUYÓ ESTE PROYECTO

  • Definición de objetivos

  • Mapa de navegación

  • Wireframes

  • Test de usabilidad

  • Front-End

  • Back-End

  • Reporting