Coordinador (a) de proyectos

Coordinador (a) de proyectos

(sin vacantes disponible)

En IDA estamos en constante cambio e incorporando a nuevos profesionales interesados en aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia con nuevos desafíos. Buscamos personas apasionadas por su trabajo que quieran desarrollarse en el área digital.

Queremos incorporar a un coordinador/a de proyectos de experiencia de usuario y desarrollo, para que sea responsable del correcto desempeño de los proyectos, a través de la gestión eficiente de recursos y el trabajo del equipo multidisciplinario de IDA.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un profesional con las siguientes habilidades:

  • Deberás realizar la gestión y seguimiento de proyectos, coordinando con clientes y nuestro equipo multidisciplinario interno.
  • Colaborar con cliente en la definición y concreción de los objetivos digitales con criterios UX y CX.
  • Planificar y coordinar todas las actividades de los proyectos, identificando las actividades a realizar, los recursos involucrados y los plazos de ejecución.
  • Fortalecer permanentemente las relaciones externas del proyecto: clientes, otros proveedores, subcontratistas, otras áreas internas, etc.
  • Deberás ser capaz de identificar e implementar medidas correctoras para resolver desviaciones que se hubieran detectado en la ejecución de proyectos.
  • Tener la capacidad de sistematizar la información cuantitativa de los proyectos para la generación de Informes semanales de avance.

Requisitos para postular

Además, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Habilidades de gestión, comunicación efectiva y liderazgo.
  • Al menos 1 año de experiencia en cargos similares de gestión de proyectos orientados a la experiencia de usuario.
  • Conocimiento de las etapas y procesos asociados a proyectos UX y desarrollo.
  • Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Basecamp, Slack, ActiveCollab etc.) y de construcción de Gantt (Merlin, Omniplan).
  • Habilidad para sistematizar y compartir conocimiento en IDA Blog (redacción) y en IDA Workshop (relatoría de talleres).
  • No es fundamental, pero suma puntos, haber realizado cursos, diplomados u otros estudios en UX o gestión de proyectos.

Si cumples con estas características, envíanos tu currículum vitae junto a las pretensiones de sueldo y contactos de recomendación al correo: postulaciones@ida.cl. Realizaremos una selección y citaremos a quienes cumplan con el perfil a una entrevista presencial.

Sin vacantes disponibles

En este momento no contamos con ofertas para postular, pero puedes enviarnos tu CV para considerarlo en futuros procesos de selección.

Información del postulante

Debe contener solo valores alfabéticos. Ejemplo: Francisco Pérez
Debe contener solo valores alfabéticos. Ejemplo: Ramírez
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Debe contener código de área 2 si es fijo o 9 si es móvil. Ejemplo: 9-75920422
Ingresa una cifra válida. Ejemplo: $500.000
(Formato permitido PDF y DOC, tamaño máximo 2,5 MB.)
Ingresa tu consulta, esta puede debe tener una extensión máxima de 2000 caracteres
* Campos obligatorios