Content Manager
(sin vacantes disponible)En {ida estamos constantemente asumiendo nuevos desafíos y necesitamos contar con profesionales capacitados para satisfacer las necesidades y exigencias de la industria y nuestros clientes.
Es por esto que buscamos a un (o una) profesional de las comunicaciones con al menos tres años de experiencia para desempeñarse como Content Manager, apoyando en el diseño e implementación de estrategias digitales, generando contenidos y administrando plataformas sociales. Necesitamos a un profesional creativo, responsable y dispuesto a trabajar mano a mano, coordinando tareas y tiempos.
Qué esperamos de nuestro/a Content Manager
- Que sea periodista (excluyente).
- Que tenga entre 1 y 2 años de experiencia en agencias, medios de comunicación o en áreas de marketing digital.
- Que sepa trabajar en base a data y analítica para definir pautas de contenidos y acciones en redes sociales.
- Que tenga experiencia generando contenidos para diferentes plataformas.
- Que tenga una excelente redacción y ortografía.
Si te interesa trabajar con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de:
- Trabajar junto a un importante actor del sector financiero.
- Unirte a un equipo de trabajo multidisciplinario, con el sello 40 horas del Ministerio del Trabajo.
- Especializarte en el diseño y gestión de estrategias de contenidos en múltiples canales (email marketing, redes sociales, blogs, sitios web).
- Conocer más del mundo de la UX y el diseño de experiencias de usuario.
Para postular, completa nuestro formulario y si cumples con los requisitos indicados, nos contactaremos contigo a la brevedad.
La recepción de CVs ha finalizado.
En este momento hemos cerrado la recepción de currículums y no contamos con ofertas para postular. Agradecemos tu interés y te invitamos a revisar nuestras futuras convocatorias.