Marketing digital

Marketing digital

Posicionamiento y analítica web

Posicionamiento de pago (SEM)

Creamos y gestionamos campañas de publicidad de pago en Google Adwords, orientadas a resultados específicos como aumentar el ROI y obtener un mayor número de conversiones.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Diseñamos y ejecutamos estrategias de posicionamiento orgánico para aumentar la encontrabilidad de los sitios web en los motores de búsqueda. Estas acciones pueden considerar implementaciones como:

  • Código
  • Optimización
  • Meta keywords
  • Reporte SEO

Reporting

Construcción de reportes comparativos en términos de métricas (sesiones, porcentaje de rebote, etc.), con conclusiones y recomendaciones acordes a las necesidades de cada cliente.

Marketing de contenidos

Email marketing

Gestión de campañas publicitarias e informativas a través de correo electrónico.

Marketing de contenidos

Posicionar una marca a través de la publicación de artículos en canales digitales.

Redes Sociales

Estrategia social media

Gestión estratégica de los mensajes compartidos en redes sociales y las gestión de comunidad.

Estrategia de servicio al cliente

Diseñar y ejecutar una estrategia de servicio al cliente en plataformas digitales, a través de la creación de un modelo de atención.