Adaptación de canales de comunicación
SURA tuvo la necesidad de adaptar sus canales de comunicación hacia los dispositivos móviles.
IDA diseña una vista móvil del canal privado para clientes, mejorando su experiencia digital.
Objetivos principales
Conocer las necesidades de la empresa, para adaptar el sitio web a una versión móvil y lograr que la estructura de la información sea sencilla para quienes hacen uso de la plataforma.
¿Qué se busca en este proyecto?
Card sorting online
Elaboramos un instrumento de card sorting online a través de la plataforma Optimal Workshop. Para esto se seleccionaron los contenidos más relevantes, a partir de las respuestas obtenidas en la encuesta, junto con los objetivos estratégicos de la empresa.
Esta acción permitió integrar la visión de los usuarios en la elaboración del mapa de contenidos para la plataforma.
Wireframes
Diseñamos un taller interno de wireframes con el equipo de SURA, para visualizar los flujos entre los distintos productos que ofrece la plataforma privada y adaptarlos a una vista usable desde el móvil.
Test de usabilidad
Realizamos un test de usabilidad para validar las interfaces diseñadas y observar la experiencia de los usuarios con el sitio.
SERVICIOS QUE INCLUYÓ ESTE PROYECTO
-
Mapa de contenidos
-
Wireframes
-
Definición de Estilos Digitales
-
Test de usabilidad
-
Front-End