Marketing digital orientado a la Experiencia de Usuario
Este e-book reúne todos los artículos que creemos pueden servir como guía para iniciar una Estrategia de Marketing digital.
Revisamos desde la creación de experiencia digital – con definición de objetivos, arquetipos y por qué es relevante – hasta las métricas que sirven para hacer seguimiento de los logros de un proyecto en internet.

Nuestro eBook aborda las siguientes áreas:
- Definiciones iniciales de una estrategia
- Planificación de la estrategia SEO
- Creación de contenidos de calidad
- Estrategia de marketing de contenidos
- Medición y seguimiento del marketing de contenidos
- Recomendaciones
Esperamos que sea útil para ti ¡Qué lo disfrutes!
Descubre más sobre IDA
Diseñamos la mejor experiencia para tus clientes, en entornos amigables y fáciles de usar. Si quieres una solución innovadora, ¡contáctanos!
ir a sitio idaTe enseñamos las mejores metodologías y herramientas para el desarrollo de tus proyectos digitales orientados a la experiencia de usuario.
ir a ida workshopRevisa cómo desarrollamos nuestros proyectos, analizando e investigando las últimas metodologías y herramientas de DCU. ¡No dejes de leer!
ir a ida blog