{ida Workshop Marketing Digital desde la Experiencia de Usuario

Regístrate y podrás ganar 3 cupos para que tu equipo de trabajo participe de nuestro próximo {ida Workshop.

¿Quieres potenciar la estrategia digital de tu marca?

En el {ida Workshop Marketing Digital desde la Experiencia de Usuario te enseñamos distintas acciones para posicionar tu marca, fidelizar a tus usuarios y darle un valor agregado a tus productos o servicios a través de sitios web, email o redes sociales sociales.

Registra tus datos y los de tu empresa y podrás ganar 3 cupos para tu equipo de trabajo. ¡Sortearemos 12 cupos en total entre los inscritos en ISA’16!

Acerca del sorteo

  • El sorteo se realizará el sábado 5 de noviembre durante el desarrollo de ISA’16.
  • Cada participante tendrá la oportunidad de postular sólo a una empresa. Aunque más de un participante puede postular a la misma empresa para recibir el premio.
  • Se sortearán 4 paquetes de 3 cupos cada uno entre las personas que se registren en el formulario. Si una empresa sale sorteada dos veces, se respetará sólo al primer seleccionado.
  • Comunicaremos los nombres de los ganadores en las redes sociales de IDA y nos contactaremos con los ganadores a la dirección de correo electrónico registrada.
  • Los participantes deberán responder al contacto de IDA antes del 15 de noviembre, para adjudicarse el premio. De lo contrario, el premio se dará por perdido.

Acerca del premio: {ida Workshop Marketing Digital desde la Experiencia de usuario

  • El {ida Workshop Marketing Digital desde la Experiencia de usuario se realizará en una fecha a definir, entre el 21 de noviembre y el 16 de diciembre de 2016.
  • El Workshop aborda las distintas etapas de una estrategia de marketing digital, desde la perspectiva de la Experiencia de Usuario, describiendo las principales tareas y roles.
  • Está dirigido a profesionales del área digital como encargados de comunicaciones, periodistas, publicistas, analistas web, diseñadores entre otros.